Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Motivo: *

    Las pertenencias personales quedan bajo la custodia de sus respectivos propietarios. Las empresas no se responsabilizan por los objetos extraviados, robados u olvidados por los pasajeros, sin perjuicio de la realización de las medidas que contribuyan a la recuperación de los mismos de parte de sus legítimos propietarios y usuarios, dentro de los parámetros de adecuada razonabilidad y legalidad.


    Indicar en el campo mesaje cuál es el reclamo.

    En la secciones Líneas y Recorridos encontrarás siempre actualizada la información relacionada a consultas de recorridos, líneas, horarios, paradas, tarifas y medios de pago.

    Cod área sin 0 y teléfono sin 15 (ej. 3415111111)
    Deberá completar los siguientes campos obligatoriamente:
    4 dígitos
    Ejemplo: calle y altura, localidad, sentido de circulación; calle e intersección, localidad, sentido de circulación

    Si abonaste con SUBE y no recordás la hora y/o la ficha del viaje, podés obtenerlo ingresando a
    sube.gob.ar / Mi Sube / Consultá tus Movimientos.

    Mensaje: