Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo recargar mis tarjetas SUBE y MOVI?

    Puntos de carga SUBE
    Conocé los puntos de carga de la tarjeta SUBE ingresando aquí.

     

    Puntos de carga MOVI
    Conocé los puntos de carga de la tarjeta MOVI ingresando aquí.


  • ¿Cuáles son las Tarifas Especiales, en qué circunstancias y qué debo presentar si aplico en alguna de ellas?

     

    En Buenos Aires y para todas las líneas que operen con tarjeta SUBE en el país, debe tramitarse la Tarifa Social desde la web de SUBE: click aquí.

     

    Para la ciudad de Rosario y alrededores, el siguiente cuadro resume las tarifas con bonificaciones aplicables según circunstancias determinadas, muestra el tipo de línea de colectivo en la que cada beneficio tiene validez e indica los requisitos a presentar para los pasajeros que apliquen en alguna de ellas:

     

     

    LÍNEAS URBANAS

    LÍNEAS INTERURBANAS PROVINCIALES

    LÍNEAS INTERPROVINCIALES

    LÍNEA A

    Niños

    Hasta los 3 años inclusive no pagan boleto.

    Hasta los 4 años inclusive no pagan boleto. Línea CN33/9 seguro hasta los 5 años de edad.

    Hasta los 4 años inclusive no pagan boleto. Línea CN33/9 seguro hasta los 5 años de edad.

    Hasta los 4 años inclusive no pagan boleto.

    Estudiantes primarios

    Descuento municipal medio boleto escolar.

    Medio boleto viajando con uniforme o guardapolvo.

    Medio boleto viajando con uniforme o guardapolvo.

    NO APLICA.

    Estudiantes secundarios, terciarios y universitarios

    Descuento municipal medio boleto escolar. Abarca a las líneas 103-106-142-143 y 145 en su extensión de recorrido.

    Descuento provincial medio boleto estudiantil gestionando el beneficio a través de la APP o página www.santafe.gob.ar/medioboleto.

    Descuento  estudiantil del 20% para las localidades de Córdoba presentando libreta escolar o certificado de alumno regular y DNI.

    NO APLICA.

    Docentes y Personal de Establecimientos educativos

    Descuento medio boleto con credencial emitida por la empresa para las localidades que allí se detallan / Credencial emitida por el Gobierno de Santa Fe / documento que acredite su condición de docente o empleado + DNI con domicilio actualizado.

    Descuento medio boleto con credencial emitida por la empresa para las localidades que allí se detallan / Credencial emitida por el Gobierno de Santa Fe / documento que acredite su condición de docente o empleado + DNI con domicilio actualizado.

    Descuento del 20% presentando DNI  y certificado del establecimiento educativo.

    NO APLICA.

    Empleado de la Empresa

    PASE LIBRE con credencial que emite la empresa.

    PASE LIBRE con credencial que emite la empresa.

    PASE LIBRE con credencial que emite la empresa.

    PASE LIBRE con credencial que emite la empresa.

    Jubilados

    PASE LIBRE municipal con tarjeta MOVI. Abarca a las líneas 103-106-142-143 y 145 en su extensión de recorrido. Debe registrar el viaje.

    Descuento  automático en tarjetas SUBE personalizadas.

    Descuento del 20% presentando el carnet de Jubilado y Credencial correspondiente.

    Descuento  automático en tarjetas SUBE personalizadas.

    Discapacitados

    PASE LIBRE municipal con tarjeta MOVI. Abarca a las líneas 103-106-142-143 y 145 en su extensión de recorrido. Debe registrar el viaje.

    No abonan boleto presentando Certificado Único de Discapacidad y DNI.

    No abonan boleto presentando Certificado Único de Discapacidad y DNI.

    No abonan boleto presentando el Certificado Único de Discapacidad y DNI.

    Vecinalistas/ Bomberos/ Policías

    Bomberos y Vecinalistas pase libre con tarjeta MOVI. Policías uniformados no abonan. Hasta dos por coche.

    Policías y Bomberos uniformados no pagan boleto. Hasta dos por coche.

    Policías y Bomberos uniformados no pagan boleto. Hasta dos por coche.

    Policías y Bomberos uniformados no pagan boleto. Hasta dos por coche.

    Pacientes INCUCAI

    PASE LIBRE con credencial del CUDAIO. El beneficio se extiende también al acompañante.

    PASE LIBRE con credencial del CUDAIO. El beneficio se extiende también al acompañante.

    PASE LIBRE con credencial del CUDAIO. El beneficio se extiende también al acompañante.

    PASE LIBRE con credencial del CUDAIO. El beneficio se extiende también al acompañante.


  • ¿Cómo operan los descuentos por trasbordo entre un servicio y otro?

    Con Tarjeta SUBE pulsá aquí.

    Con Tarjeta MOVI pulsá aquí. 

     

     


  • ¿Cómo se tramita el medio-boleto estudiantil secundario en Buenos Aires?

    Líneas 203 (Azul SATA) y líneas de La Primera de Grand Bourg SATCI (315, 440 y 740)

    Lo tramitan los estudiantes desde aquí.

    Se presentan en las oficinas respectivas para activar el beneficio, llevando consigo la tarjeta SUBE u obteniendo una en el momento. El trámite no tiene costo.

     

    Línea 203: Saavedra, Av. Maipú 45, Vicente López. Tel: (011) 4795-2718 / 4795-7230

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.

     

    La Primera de Grand Bourg SATCI (líneas 315, 440 y 740): Monseñor Blois 1865, San Miguel. Tel: (011) 4664-6772

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.
     

    Línea 41 (Azul SATA)

    El trámite se realiza para estudiantes primarios, secundarios y terciarios (Cruz Roja) en oficina de Ing. Silveyra 3710, Carapachay, del 1 al 10 de cada mes en el horario de 9hs a 13hs.

    La documentación a presentar es la siguiente:
    *
    Certificado de alumno regular con mínimo un 80% de subvención del estado

    * Fotocopia de DNI
    * Foto carnet 4x4 color
    Trámite sujeto a costo y debe abonarse al momento de su realización.

    Línea 41: Carapachay, Ing. Silveyra 3710, Carapachay. Tel: (011) 4766-2106 / 4766-3400 y 4763-2268


  • ¿Cómo se realiza un reclamo por disconformidad con el servicio?

    Para que un reclamo quede formalmente asentado debe ser ingresado desde el formulario que aparece en la sección Contacto. De esa manera, compartiremos con las empresas correspondientes las indicaciones de nuestros usuarios para la mejora de sus servicios. 


  • ¿Cómo consigo información sobre horarios, recorridos, tarifas, paradas y medios de pago?

    Ingresando a las secciones Recorridos y Líneas encontrarás toda la información de los horarios y recorridos de las líneas que operan las empresas que publican en este portal. Desde Recorridos podés elegir un origen y destino y obtener la información precisa para tu viaje, mientras que desde la sección Líneas, la información abarcará todo su recorrido y los horarios y tarifas posibles.

    Para obtener las tarifas que aplican a la línea 41 ingresá aquí.


  • Quiero trabajar en alguna de las empresas que publican sus servicios en Infobus. ¿Cómo hago para postularme?

    Para  registrar tus datos personales para búsquedas de personal, ingresá a la sección Bolsa de Trabajo. Desde allí podrás cargar tu CV espontáneamente para futuras búsquedas o postularte a búsquedas que se encuentren activas según diferentes localidades en donde operan las empresas. En cualquier caso, deberás completar un formulario web y podrás adjuntar tu CV si lo deseás.


  • ¿Cómo puedo contactarme con las empresas?

    Oficinas para la atención a pasajeros:

    Línea 203 (Azul SATA): Saavedra, Av. Maipú 45, Vicente López. Tel.: (011) 4795-2718 / 4795-7230. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.

    Línea 41 (Azul SATA): Carapachay, Ing. Silveyra 3710, Carapachay. Tel.: (011) 4766-2106 / 4766-3400 y 4763-2268. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.

    La Primera de Grand Bourg: Monseñor Blois 1865, San Miguel. Tel.: (011) 4664-6772. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.

    Rosario Bus SA: Sarmiento 2363, S2000 Rosario, Santa Fe / San Martín 2690, S2000, Rosario, Santa Fe | Tel.: (0341) 480-8230. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs.